lunes, 7 de mayo de 2012

PROPÓSITOS

PROPÓSITO: objetivo que se quiere conseguir.

Pienso que nadie nace con un propósito claro en la vida, yo misma no creo que naciera con el objetivo de hacer "kekas".Jijiji.

Excepto esta personita que hoy os voy a presentar.





MARÍA, ella sí nació con un claro propósito, el de estar entre las mejores gimnastas nacionales.

Y aquí la tenéis, es una niña de 9 años, con unos ojos azules preciosos, y os hablo de los ojos porque de sus aptitudes no sé que decir.

Está compitiendo a nivel nacional, esto implica mucho esfuerzo, mucha dedicación, muchas horas,..............y jamás la he visto perder la sonrisa.


 Dentro de poco tomará su 1ª Comunión, y una amiga me encargó que le hiciese esta "keka" gimnasta, los maillots de gimnasia rítmica están "super-trabajados", y si no que se lo pregunten a su madre, (Eva), que se ha convertido en una profesional colocando lentejuelas. Pero todo merece la pena cuando María "juega"con el aro en la pista.
 Hasta los cristales de Swarosvki que lleva el maillot pierden su brillo cuando María sonríe.











Desde aquí os deseo que paséis un GRAN día.



P.D:      Eva, a veces las personas lloran, no porque sean débiles,
             sino porque llevan mucho tiempo siendo fuertes,............


9 comentarios:

  1. Jo!!! llorar es poco,no se como agradecerte estas palabras de apoyo a mi peke y a tantas niñas como Maria que sacan tiempo para hacer lo que mas les gusta la gimnasia ritmica, un deporte muy sacrificado y tampoco reconocido.
    Muchas gracias de verdad!!!
    un beso, cuando venga Maria ya lo leera conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción Susana... Me haces temblar con tus kekos y con tus palabras. Ya sé que te ha costado mucho el maillot pero te ha quedado clavadito!!! Tu keka María es preciosa, aunque la niña se lo merece ya que es un encanto y su mamá seguro que está contentísima con su niña, con su keka, con su amiga (la del regalo) y por supuesto con la artista (tú).

    ResponderEliminar
  3. Jo tia!!!! No hay ni un keko q no me guste,son todos preciosossssss y como los narras madre miaaaaaa jajjajajjaja,de aqui al Heraldo jajajajaja,pareces una autentica periodistaaaa,un beso y a Maria otro mu grande por todo su esfuerzo q no es pocooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito,que detalles el maillot,el pelo, sonrisa graciosa,como Maria.Esta niña tan dulce a la par que coqueta y doy buena fe de ello, seguro que le encanta,bueno a todas .Maria,Eva y Mary.
    Un besazo......

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracia a todas por vuestros comentarios, bueno por todo, vuestros animos y sobre todo por esas palabras tan tiernas respecto a mi peke!!!

    ResponderEliminar
  6. tu peque es un tesoro....tus peques son un tesoro aunque "el peque" mida el doble que tu.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Susana, me encantan tus "kekas", de verdad.
    María no pierde la sonrisa, como vos decís, porque está haciendo lo que realmente la gusta y tiene la oportunidad de hacerlo, gracias a sus aptitudes y a una madre como Eva.
    Mis felicitaciones a las tres, que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  8. de que estan hechas?
    muy chulas!

    ResponderEliminar