martes, 15 de mayo de 2012

COMUNIÓN

                                                                                                                                                                         


Alejandro, como muchos niños han tomado su 1ªcomunión durante este mes de Mayo.

Unos amigos quisieron obsequiarle con este "keko", me enviaron unas cuantas fotos y este es el resultado.
Tiene fotografías muy bonitas, pero en esta se le ve el detalle del flequillo que me pareció "supergracioso", hice una fotocopia para que le pudieran entregar el cuadro montado, aunque luego su mamá decida cambiarla.

Lleva traje de marinero, personalmente son los que más me gustan. Me parece que están guapísimos. Espero que disfrutases de tu día Alejandro.



Y hablando de la marina, ¿qué os parece esto?  Subid el volumen


ME ENCANTAAAAAAAAAAAA








5 comentarios:

  1. esta precioso tu muñeco de comunion
    y la cancion preciosa era la favorita de mi padre, me ha traido muchos recuerdos
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal este keko-marinero-comunión... Como siempre Susana no se te ha olvidado ningún detalle y por eso es,como siempre, perfecto. Por cierto, a mí también me gustan los niños de comunión de marineros, están guapasímos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,están tan tiernos en su comunión.
    Tambien,me gustán de marineros.Como siempre lo has bordado buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sobre el video que decirrrr, buena musica,buena peli y el marineritoooo pós eso.
    Quien no ha querido que la cojan asiiiiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de que me cojan asiiiiiiiiiiii!!!!!!!! y más si es éste marinerito.

      Eliminar