martes, 22 de mayo de 2012

NADAL O FEDERER?????????


Sé que existen muchos deportes, poco a poco vamos tocando todos, pero el tenis está tan de moda¡¡¡¡¡


Este chaval es de Gandía, y como podéis ver en la fotografía juega con verdadera pasión. La verdad es que cada día me sorprenden más estos chicos, me imagino que siempre ha habido grandes deportistas, pero debe de ser que como yo llevo una temporada haciendo "kekos deportistas", me doy cuenta de la afición que hay por todo tipo de deportes.

 Además, muchos de ellos lo hacen de forma brillante. Sólo espero que cuando lleguen a esa etapa tan difícil que es la adolescencia el deporte les ayude a  tomar "decisiones difíciles". Saber decir "no".
Alguien me dijo una vez, que los padres (preocupados en retrasar -que no evitar- esa adolescencia de "botellón") debíamos de crearles un OCIO muy rico e interesante para ellos.



Pienso que el deporte es un buen camino.


Desde esta entrada quiero saludar a la amiga que me encargo este "keko" (un beso para tí, Mariola), para regalarlo a este niño en el día de su 1ªComunión.

Y un abrazo para la mamá del comulgante que supongo que estará ¡¡llena de orgullo!!

3 comentarios:

  1. Gracias Susana, les ha gustado mucho, tanto a la mamá como al deportista. Lo ha colocado con sus trofeos porque quiere verlo muy a menudo y dice que cuanto más lo mira más detalles igual a él ve. Este keko tenista es idéntico al campeón comulgante, como siempre te digo, PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien,muy bièn està genial,como siempre.
    Que orgullo saber que tu trabajo gusta,a los chiquillos los sorprendes y a las mamas además nos emocionas que completa eres Susana.Un beso a esa amiga que lo regala
    Un beso, nos vemos prontoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Annita, lo mismo te digo, un besico y a la Susanita también.

      Eliminar