miércoles, 4 de abril de 2012

LOS MALAGUEÑOS


 Aquí tres "kekos" malagueños, y acabamos así la adivinanza.

La primera "keka" toca el clarinete en una banda de música. Ahí la tenéis, guapísima y uniformada.

Ya véis que el amigo de los otros dos "kekos" es un animal muy noble-el caballo-.



Como todos mis "kekos" están hechos a mano sin ningún tipo de molde y poniendo especial dedicación en los detalles (que en este caso NO son pocos)


 Verónica, un cielo de chica, me escribió un mail diciéndome lo que quería, me envió por correo electrónico estas fotos que véis en los marcos y entre ella y yo pensamos cómo podrían quedar mejor, creo que hemos acertado.


Bueno, este era mi encarguito para Alhaurín de la Torre, en Málaga, miro a estos malagueños y cerrando los ojos veo feria, romería, fino,azahar, morenas de Julio Romero y apuestos hombres bailando a lomos de sus caballos.......cerrad los ojos y seguid imaginando.

Un saludo a tod@s.

7 comentarios:

  1. IMPRESIONANTES...QUE TRABAJO..Y COMO TODOS MUY BIEN HECHOS CON ESAS MANITAS QUE DIOS TE HA DADO.ME ENCANTAN SUSANA.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. hola susana
    gracias por tus palabras
    bueno, que te voy a decir, que preciosidad, cuanto detalle en tus muñecos,me gustan mucho como los haces iguales a sus dueños,te sigo para ver tus muñequitas
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA SUSANA !!!!! TE PENSABA PONER MIKEKAS, PERO HE VISTO, QUE CONOCES A ROSI, Y TE HA LLAMADO SUSANA. BUENO, PUES SOY MERCEDES, DEL OLOR DE CADIZ. ACABO DE VER QUE ME HAS VISITADO, Y YO VENGO A VERTE TAMBIEN A TI. Y ME ENCANTA TU BLOG !!!!! YA ME HE HECHO TU SEGUIDORA, Y ESPERO QUE NOS SIGAMOS VIENDO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. OLE,OLE Y OLE,Tienes la fuerza para plasmar en nuestras mañas y el salero y gracia para nuestros amigos Malageños.
    OLE amiga que Dios te guarde,(por la pasion),Todo que haces coge vida,te seguiremos BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA!!! Ya estoy aquí, con pocas ganas de empezar de nuevo la rutina, pero con muchas ganas de entrar a este blog maravilloso y ver estas verdaderas obras de arte, porque vaya arte has enviado a Málaga, preciosos, te han quedado clavaditos.OLE, OLE Y OLEEEE.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola¡ me encantan tus kekos,¡que bonitos¡ no les falta detalle.Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que entro en unos kekos nuevos me quedo con la boca abierta.
    Genialesssssssssssssssssssssssss
    Azucena

    ResponderEliminar