lunes, 16 de abril de 2012

ENTRE VOLANTES

La próxima semana da comienzo la feria de Abril, con su famoso "alumbrao" se da el pistoletazo de salida a una semana entre volantes, fino,pescaíto, paseos a caballo, casetas repletas de gente bailando sevillanas.....



Durante un tiempo he estudiado indumentaria aragonesa, en realidad me gustan los trajes típicos de cada región, en el sur son especialmente alegres, llenos de volantes, lunares y con ese colorido tan primaveral; mujeres que los lucen como si fueran esculpidos en sus cuerpos, hermosas flores que aumentan la belleza andaluza.

Aquí tenéis a mi "keka" sevillana, no es la más guapa que he visto, pero es bastante resultona, jejeje


Os pongo la moneda de 1 euro para que tengáis referencia del tamaño, porque la verdad es que sólo hago la fotografía de la muñeca y no os podéis hacer idea de la medida que tiene. Esta "keka" no llega a medir 7cm., vamos ideal para la solapa de una americana o cazadora vaquera o camiseta básica de algodón. Otro día pase de modelos con "keka" puesta para que veáis cómo queda.

Un beso a tod@s.

6 comentarios:

  1. susana que bonita esta , me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ole,Ole y Ole. Vaya sevillana con gran salero, con esos zapatitos de lunares, con ese abanico y con esa flor en el pelo que sólo ellas saben llevar.Ole,Ole y Ole. Como siempre Susana perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, da gusto trabajar cuando se reconoce tu trabajo, y a mí me lo hacéis saber mediante vuestros comentarios que cada día son más bonitos y me provocan una sonrisa en el corazón.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole!!! mi arsa ,que chula es fascinante,,,como todo lo que tu haces.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno tu trabajo! Gracias por tu visita. Besillos

    ResponderEliminar
  6. SEVILLA TIENE UN COLOR MU ESPECIALLLL .......
    OLE HIJA MIA QUE GRACIA TIENEN TUS MANOS...
    OLE, QUE SALERO TIENES.
    Una keka muy bonita este año lucen muchisimó masssss
    Besosss

    ResponderEliminar