lunes, 19 de marzo de 2012

MI NIÑA


Aquí tenéis a la niña de mis ojos, bueno y  de mi corazón, y de mi cabeza y la que me quita el sueño.
Tiene doce años (pre-adolescencia en plena ebullición), está creciendo muy deprisa y siento que se acerca el día en que sus abrazos y sus besos ya no serán de mi niña, sino de mi mujercita.
Ya sé que me vais a decir que todas las etapas por las que pasan los hijos tienen cosas buenas; ¡¡¡¡¡¡pero me da tanta pena que crezca!!!!!!!!
Andrea practica patinaje artístico, y por cierto, lo hace muy bien (que va a decir su madre). Y en la mochila de los patines lleva su "keka patinadora", ella dice que le trae suerte.


Cuando  Andrea tenga mis años y lea esta entrada (no sé si existirán los ordenadores, supongo que será un sistema mucho más avanzado), comprenderá muchas cosas que ahora le cuesta entender.

                                             ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE, HIJA MÍA!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Y mi tata preferida......mi XOXO,madre mia q guapa....q voy a decir yo si es MATEO,jajaajajaa,un besazo enorme Andreaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. JOPE SUSANA ,,,QUE ME HAS HECHO LLORAR DE EMOCIÓN.QUE GUAPA ES LA CONDENADA!!!!! Y CUANTO SE QUIEREN...

    ResponderEliminar
  3. Me ha costado un poco hacer este comentario, me has dejado como siempre sin palabras. La keka perfecta, los patines hasta el último detalle, inmejorables... La dedicatoria especial, cómo no le va a traer buena suerte!!! Tu niña está orgullosisiiiiima de su mami.

    ResponderEliminar
  4. Y mi sobrina preferida ¡¡¡¡¡ Susana piensa que lo que ahora piensa y no te dice,el dia de mañana sin pensarlo te lo dirá.

    ResponderEliminar
  5. Una keka preciosa,(para una casi mujercita),tan genial Que por muchos años que cumpla sera la niña de tus ojos,orgullosa de su mami como madre y como artista los genes corren por sus venas.
    Muy bien parejita.Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo, tenemos que disfrutar al máximo esos abrazos y besos que de momento tenemos, cada vez la adolescencia llega antes.
    Andrea guapisssssssssssssssssima y la keka inmejorable.
    ¡Felicidades para las dos! y muchos éxitos en este año.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que genial susana!!!!!me encanta......y que decir de Andrea....esta guapisima!!!!un besazo artista!!!

    ResponderEliminar