sábado, 9 de febrero de 2013

ENFERMERA DE PEDIATRiA

                                                               
                                          Cristina se acerco un día hasta mi casa para hacerme un encargo, ella es enfermera y una compañera suya se jubilaba, así que decidió regalarle un "keka".
 
Mi sorpresa fue que tenía que hacer a "la enfermera Pilar", sí la conocía, desde que Andrea (mi hija mayor) naciera, ella ha sido la encargada de ponerle sus vacunas, pesarla, medirla, revisarle los dientes, curarle las heridas, etc...........y así después con Guillermo.

 
 

Por supuesto, una profesional y una persona estupenda, recuerdo las primeras visitas con Andrea cuando yo (cómo supongo todas las mamás primerizas) iba a la consulta de Pilar preocupada.
Y le pedía que por favor me pesase a la niña, que no engordaba, que no sabía si tenía cólicos del lactante, que no sabía...........bueno no sabía nada. Y Pilar siempre muy amable y cariñosa pesaba a la niña, y lo que es más importante me tranquilizaba a mí (una madre histérica que estaba perdida en su nuevo papel de mamá).
 
 



 Este es el regalo que te hicieron tus compañeras del Centro de Salud La Jota, dónde te echaran mucho de menos.

Y no sólo ellas tus pequeños pacientes también te añorarán.

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por ese trabajo tan exquisito!!!!!!!!!!!!!!
 
 


Deseo de corazón que te haya gustado y que disfrutes de tus "vacaciones"a partir de ahora.
 
 
 
 
 
(Si clikais en la imágenes las veréis más grandes) 
 

1 comentario:

  1. Preciosa Susana. Le gusto muchísimo. Pilar , muchísimas gracias por dar siempre alegría a tu alrededor, por ser tan buena persona, por dar tan buenos consejos y como no , por ser tan buena profesional. Un besazo enorme de toda mi familia, que te queremos bárbaridad. Cristina, José, Álvaro y Daniel.

    ResponderEliminar