lunes, 3 de diciembre de 2012

EL RETORNO....................

Primero pido disculpas por no publicar tan a menudo cómo me gustaría, y aquí vienen las excusas:

1º Mi hermana Toñi está pasando por un momento delicado en cuánto a salud se refiere, así que me toca echarle una mano cuando tengo un ratito. Le diagnosticaron algo "muy grave", pero se quedó en un susto, ahora queda recuperación y una operación de cadera (que envidiosa, no puede soportar que el rey le reste protagonismo).

2º Deberes, deberes, deberes.......................

3º Extra-escolares, extra-escolares, extra-escolares..............

4º HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi hija Andrea ha empezado en el instituto, ha elegido la opción bilingüe francés y además está "hormonando" 24 horas diarias o incluso alguna más.
A pesar de esto, está teniendo muy buenas notas, claro que todo es a base de constancia, sacrificio y cómo no, gracias a estupendos profesionales que ha tenido cómo profesores en su etapa anterior.

 Aquí os presento a directora y subdirectora del Colegio público Marie Curie, las dos inauguraron el centro y  y gracias a ellas (junto con el resto del equipo directivo y demás profesorado) han hecho de él un gran colegio.

 Además tuvimos la suerte de que Toñi durante los dos últimos cursos de primaria impartiese la asignatura de "conocimiento del medio" (dígase -hueso-) y lo hizo cómo una gran profesional y magnífica persona.
 
Marimar, aún con la dificultad de desempeñar el puesto de directora, salió airosa. Supo ser recta en su justa medida, cercana y distante en su justa medida, imprimiendo caracter en el centro y sabiendo llevar alumnado, profesorado y padres con la elegancia que sólo ella tiene.
 
 
Desde aquí os mando un saludo y mis mejores deseos a las dos.
 
 

2 comentarios:

  1. estan preciosas, te han quedado calcadas, cada dia te superas guapa
    un sludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno estas perdonada (por la tardanza,que tu dices)
    pero siempre llegas y muy bien.Las kekas te han quedado requete genial bravo por el trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar